RESIDENCIAL

VIVIENDA EN CULLERA

Acogedora y luminosa vivienda de estilo mediterráneo.

resumen

Acogedora  vivienda de 80 m2 de estilo mediterráneo ubicado en Cullera donde la esencia tradicional se funde con la arquitectura de una vivienda actual, luminosa y confortable.

Distribuido en dos alturas, la planta baja acoge la zona de día y zona de estar, siendo la planta primera la zona de descanso y noche.

La búsqueda de un ambiente cálido y confortable para este proyecto conduce a la elección de tonos naturales y elección de materiales como la madera y piedra.

A través de la  luz natural mediante un gran ventanal panorámico en la parte posterior de la vivienda logramos aportar claridad a la vez que profundidad en una vivienda que por su estructura prioriza en detalles de altura y no en extensión. La distribución de la vivienda es fluida, diáfana y funcional, siendo la zona diurna y cocina como eje de vida en este proyecto.

Maderas, piedra y porcelánicos naturales forman parte de los materiales nobles, actuales y en tendencia utilizados en la reforma de esta vivienda práctica y moderna. Una vivienda acogedora y luminosa con un marcado estilo mediterráneo.